Equipos elevadores

EQUIPOS SEMIBLINDADOS 

El equipo de la línea de semiblindados abarca la gama de cortinas con un peso estimado de 100 kg. hasta 500 kg.
Se entregan en corriente monofásica o trifásica, estos últimos con el contactor incluido. Todos los modelos

EQUIPOS BLINDADOS

El equipo de la línea de blindados abarca la gama de cortinas con un peso estimado de 150 kg. hasta 800 kg. Este equipo va acoplado directamente al eje de la cortina, teniendo toda la reducción dentro de su caja; con piñón de bronce y baño de aceite.
Se entregan en corriente monofásica o trifásica, estos últimos con el contactor incluido.
Todos los modelos incluyen llave inversora de 3 puntos, cadena y plaqueta de automático; a partir del modelo B 320 traen freno electromagnético.

Comentarios útiles sobre los equipos elevadores

Los equipos elevadores se calculan de acuerdo al tamaño de la cortina metálica y su peso. Llevan incorporados la caja reductora y el núcleo del bobinado en un conjunto homogéneo. Cada equipo se entrega con llave inversora de 3 puntos (siempre que esta en descanso debe quedar en el medio), plaqueta de automático (regula parada arriba y abajo, no en el resto del recorrido) y cadena auxiliar para ser utilizada en casos de corte de corriente (no debe quedar colocada cuando se utiliza el equipo)

RECUERDE: siempre parar la cortina antes de invertir la marcha. No usar la cadena colocada cuando el equipo funciona con energía eléctrica. Sacar la puerta de escape, portacandados y todo otro elemento que trabe la cortina antes de poner a funcionar el equipo.

 

Llave inversa Freno electromagnetico Contactor Plaquetas de automatico

LLAVE INVERSA
 

FRENO ELECTROMAGNETICO

CONTACTOR
 

PLAQUETAS DE AUTOMÁTICO

ESQUEMAS DE CONEXIÓN

Monofásico Trifásico SB 100 / SB 200